¿Qué es Amazon, cómo vender en la plataforma
y cuál es la estrategia presente y futura a seguir con tu empresa?

Presentación

Amazon se ha convertido en el buscador principal de productos a nivel mundial, sin embargo muchas empresas centran su estrategia online en Google, esta formación pretende mostrar a nivel estratégico y operativo el por qué está ocurriendo esto y qué debemos hacer los empresarios y las personas que gestionan las empresas en cualquiera de su departamento respecto a la plataforma. La experiencia de más de 6 años con la plataforma del ponente y como consultor de las empresas que trabajan en Amazon será clave para conocer cada uno de los puntos a trabajar, desde la decisión de subir o no, hasta herramientas Growth para desarrollar producto.

Objetivos

Aprende la estrategia que debes desarrollar en tu empresa dentro de la plataforma E-commerce Amazon.
Aprende a gestionar tu empresa y tus productos en Amazon, desde una perspectiva estratégica y coherente.
Conoce todas las herramientas que Amazon ofrece en cada una de sus plataformas y cómo trabajarlas ya sea Seller o Vendor.

Contenido

– Qué es realmente Amazon
– Qué es la plataforma Vendor y qué es la plataforma Seller retail.
– Cuál es la plataforma mejor para vender tus productos, ¿ Vendor o Seller?
– Cómo subir productos y qué tienes que tener en cuenta vender.
– Cuál es la estrategia que debes a corto y largo plazo con tu marca dentro de Amazon.
– Cómo posicionar tus productos.
– Amazon advertising y AMS.
– Qué es el shipping de Amazon.
– Estrategias de mejora en el posicionamiento A+ y Store
– Amazon Business. B2B
– Herramientas hackers y trakers para analizar Amazon ( Unicorn smasher)

Practica

Nos meteremos en plataforma vendor de un cliente y conoceremos cómo se hace subida, como se posiciona, y como se trabaja el marketing de los productos.

Duración

5 Horas - De 9 a 14 horas

Lugar

Badajoz - Edificio Siglo XXl

Fecha

23 enero

Precio

150 euros

Ponente Sergio Sánchez

Resumen del perfil del experto que imparte este taller
Sergio Sánchez es consultor de estrategia y marketing de negocios hace 12 años, referente nacional en consultoría de Amazon ha subido ya más de 92.000 referencias tanto a seller como a vendor siendo nombrado por Amazon Spain como Business Angel y autorizado para formar a empresas y aconsejar en su subida a plataforma, ha asistido a 19 on boarding day acompañando a empresas de diferentes sectores.
Profesor en escuelas de negocios y Centros tecnológicos como referencia en este desempeño a nivel nacional.

• Machine Learning en Universidad de Washington. (UW)
• Certificado en Innovation en la escuela danesa Kaos Pilot.
• Platform Revolution Massachusetts Institute of Technology Sloan (MIT)
• MBA Exec. en Escuela Europea de Negocios (EEN)
• MDRRHH en Escuela Europea de Negocios (EEN)
• Master en Dirección de Marketing y Ventas por MUST (Universidad Politécnica de Valencia)
• PRL superior especialidad Ergonomía y Psicosociología en ESINE
• Doctorando en Derecho Humanos en Universidad de Salamanca.
• Licenciado en Humanidades USAL, Diplomado en Magisterio en UPSA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies